lunes, 29 de marzo de 2010

CAPITULOS DE GOSSIP GIRL:

________________________________________________________________________________

Donde puedo ver los capitulos de Gossip Girl?
(para la gente que quiera empezar a ver la serie o para la gente que simplemente quiera otra web alternatiba):

-La  pagina mas comun seria "series yonkis".

-Tambien hay la "web de cuatro"", que personalmente a mi me gusto mucho esta pagina porque te da un poco de información de los personajes de la serie, hay fotos y vídeos, se pueden ver capitulos (nose si todos) teneis que ir a la foto donde salen Blair y Jenny, pone "todos los capitulos", pulsais en la foto y ya esta.

-En esta pagina cuando cliqueis en el capitulo que quereis ver solo os dejara descargarlo.
-Para quien los quiera ver por la tele, lo dan en cosmopolitan (canal 23 de imagenio) los jueves a las 21:30, pero lo repiten el viernes y el domingo.

- descargar temporada 1.

(Yo tengo descargados muchos capitulos, si quereis alguno en particular no dudeis en pedirmelo en el comentario, o sino por mi fotolog, en privado me pedis el correo: http://www.fotolog.com/goossipgirl_tv )

_________________________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario